Cosas graciosas del Traductor de Google

traductor google fail

Una de las herramientas del idioma más utilizada actualmente por la mayoría de usuarios de internet, es sin lugar a dudas el famoso traductor de google que también es conocido como: Google translate.

El día de hoy les compartiré algunas cosas graciosas que pueden encontrar en dicho traductor al convertirlo en una caja de sonidos, por ejemplo:

– Abren el traductor de google

– Colocan que quieren traducir un texto de Alemán al Alemán, copien y peguen este texto: pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch

– Le dan escuchar y sorpréndanse!!

Tambien pueden probar con: ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, bsch Del alemán al Albanes.

Después les compartiré palabras curiosas del diccionario así que recuerden visitar este sitio diariamente, saludos y hasta la próxima.

 

Términos:

Un Trackback

  1. 23 octubre, 2012 a las 14:50

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las herramientas del idioma más utilizada por la mayoría de usuarios de internet, es sin lugar a dudas, el famosos traductor de google que también es conocido como: Google translate. El día de hoy les compartiré a……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *