Jake y los piratas de nunca jamás

jake y los piratas de nunca jamas

La serie de televisión y los Juegos de Jake y los piratas del país de nunca jamás, han tenido mucho éxito entre los niños y niñas de la actualidad.

A pesar de ser una serie animada muy sencilla respecto a gráficos, cuenta con un gran potencial de entretenimiento para los menores. Disney Junior es la franquicia responsable de esta exitosa serie televisiva y argumentaron que para su diseño se basaron en otra de sus grandes creaciones: “Peter Pan”.

Existen todo tipo de artículos referentes a la caricatura como: mochilas, cuadernos, playeras, pantalones, peluches, etc. En internet los seguidores de dicha serie, pueden descargar diversos Fondos de pantalla de Jake y los Piratas de nunca jamas para decorar sus computadoras, así como diversas imágenes para decorar sus redes sociales.

 

Términos:

Un Trackback

  1. 29 agosto, 2012 a las 10:59

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La serie de televisión y los Juegos de Jake y los piratas del país de nunca jamás, han tenido mucho éxito entre los niños y niñas de la actualidad. A pesar de ser una serie animada muy sencilla respecto a gráficos, cue……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *