La personalidad de las personas según el mes en el que nacieron: Marzo

marzo

Las personas que nacieron en el Mes de Marzo tienen una personalidad interesante, dichas personas son cariñosos, tímidos, reservados, honestos, generosos y simpáticos.

A las personas nacidas en Marzo les gusta la paz y la calma, son sensibles hacia los demás, les gusta servir a las personas, les da rabia y se enojan fácilmente. Normalmente son personas en las que se puede confiar, son amables, buenos observadores y también pueden ser muy vengativos, así que cuídate de hacerles algo malo.

A los nacidos en Marzo les gusta soñar e imaginarse cosas, les encanta viajar, toman decisiones a la ligera eligiendo pareja (no en todos los casos) les encanta decorar casas y ambientes, tienen talento para la música, son caprichosos, muy románticos y les encantan los apapachos, besos, abrazos y que les den obsequios.

Alguien nacido en Marzo quiere que le pongan atención, nunca pasan desapercibidos, tienen sentimientos muy profundos, son atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar, agradables para estar con ellas, también saben consolar a los demás.

Términos:

2 Comentarios

  1. Sora
    9 noviembre, 2012 a las 2:32 #

    Me siento completamente identificada con lo que pones de mi mes. Solamente en lo de la elección de pareja creo que no cuadra ya que al ser sensibles no nos gustaría que nos hicieran daño,así como tampoco lo hacemos.

    Excelente!

  2. alixe
    3 febrero, 2013 a las 12:51 #

    Wouu! Me senti completamente identificada con lo que lei, tiene demaciada razon.. Cada cosa de lo que decia, era como si me estubiera describiendo xdd jaja eso..

Un Trackback

  1. 12 abril, 2012 a las 1:22

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las personas que nacieron en el Mes de Marzo tienen una personalidad interesante, dichas personas son cariñosos, tímidos, reservados, honestos, generosos y simpáticos. A las personas nacidas en Marzo les gusta la paz y la ……

Escribe un comentario

*
*

Tu Email nunca será compartido. Los campos obligatorios están marcados con *